Términos y Condiciones

El portal digital  rabhe.com  es una plataforma web de ventas de productos del hogar, el cual obedece a las normas inscritas en los “Términos y condiciones”, así como en las leyes que se
indiquen dentro de la República de Perú. Estas normas aplican a todos los usuarios de este portal, como visitante, proveedor o cliente y así como sus efectos jurídicos estarán regidos por estas reglas.
El portal web rabhe.com tendrá disponible de servicios solo para aquellas personas que están legalmente en capacidad de usarlas. No podrán disponer de dichos servicios los menores de edad o usuarios que hayan sido bloqueados por la página debido al mal uso de esta. Los menores de edad que se involucren en compras de nuestra página será responsabilidad de los padres, tutores o encargados de ellos.

Como primer requisito para formar parte de los clientes o proveedores de Rabhé, es
indispensable que previamente se hayan aceptado los términos y condiciones de la página. Las compras efectuadas por este canal web o fonocompras está sujeta a previa confirmación de los términos y condiciones, por otro lado, es posible que los servicios de la página web como por ejemplo el acceso al usuario, proceso de compras, carga de la página, etc. Verse restringido por la realización de trabajos de mantenimiento.

Rabhé se compromete a mantener su funcionamiento de tienda virtual las 24 horas al día y
siempre tratar de asegurar la ausencia de errores en cualquier punto del proceso de compra del cliente.

Rabhé, está en todo el derecho de modificar el presente documento de términos sin previo aviso, por lo que el cliente debe revisar constantemente este portal antes de realizar su compra.

Registro de cliente o usuario 

Si el cliente quiere registrarse, tiene la obligación de dar los datos solicitados en la página de inicio como forma de validación de identidad del mismo, para ello se compromete a proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) los cuales podrán ser validados posteriormente.

Es importante mencionar que solo se aceptará una 1 cuenta por persona, en caso se disponga de otras adicionales, Rabhé se encargará de disolver dichas cuentas a 1 sola bajo previa información. Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Rabhé tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

Los usuarios que se registren por primera vez, no tendrán que registrarse cada vez que efectúen una compra adicional a futuro, para ello solo contará con un email y contraseña como medio de ingreso a su cuenta dentro del portal de Rabhé. El usuario se compromete a proteger de manera confidencial la contraseña de su usuario, evitando la difusión de esta a terceros, haciendo responsable de cual cambio de información personal y de los servicios que pueda tomar dentro de la página, por lo que Rabhé no se responsabilizará por las actividades efectuadas de las cuentas

Medios de Pago 

Los medios de pago que se utilizarán para comprar en esta tienda virtual son:
Tarjetas de Crédito, Débito y Pre-pagadas para Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, que pertenezcan al Perú y tengan un contrato vigente con la empresa oferente. El uso de las tarjetas usadas en esta web, estará sujeto a lo establecido en los términos y condiciones y en relación con su emisor (Contratos de apertura y reglamento de uso).

En caso se solicite una anulación, devolución o extorno de alguna compra, por el uso de alguna de estas tarjetas aceptadas por este sitio, estarán regidas por el contrato de apertura y reglamento de uso, de esta manera Rabhé no se responsabilizará por cualquier uso indebido de esta, así mismo, el sitio puede elegir algunas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. Por otro lado, en caso Rabhé considere como no válida una transacción cuando se evidencie o notifique de algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando ocurre algún tipo de fraude que justifique la anulación, se procederá a anular el pedido, se cancelará la entrega del pedido y generará el extorno del dinero al cliente.

Pago en agencias: Medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su compra y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en este, caso contrario la orden de compra se anulará y se considerará como inválida. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes. A continuación, detallaremos la lista de empresas recaudadoras con las que trabajamos: PagoEfectivo: Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

Depósito Bancario: Medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y con su número de pedido generado debe acercarse a cualquier agencia, agente del Banco BCP (Banco de crédito del Perú), o incluso por medio de una transferencia vía internet y realizar el pago de su pedido. El pago debe realizarse dentro las 48 horas de haber realizado la reserva de su compra, caso contrario la orden de compra se anulará de manera automática. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes.

Rabhé está sujeto al contrato existente entre el cliente y el banco emisor. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Plazo de Validez de la Oferta y Precio 

Los precios y servicios exhibidos en rabhe.com.pe son exclusivos para
las compras efectuadas en Tienda Virtual Rabhé y no son aplicables a
transacciones efectuadas en otras tiendas proveedoras de Rabhé. Los
precios de los productos consignados en rabhe.com.pe son en
moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.
Las compras realizadas en www.rabhé.com.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente inmediatamente.

Rabhé podrá modificar cualquier información contenida en este sitio,
incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Rabhé no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.rabhé.com

Imagen de los Productos 

Las imágenes de los productos, así como los tonos de los colores son referenciales, pudiendo variar ligeramente, el Cliente debe tener en cuenta que siempre el tono de color es diferente al verlo a través de un dispositivo que verlo en persona.

Por ello recomendamos si al solicitar un tono de Mueble y/o Puff, y está en duda del tono, puede acercarse a nuestro taller donde podrá ver todas las opciones de colores y elegir el que más se acerque a lo que el Cliente requiere, mencionado ello, si el cliente hace un pedido directamente y luego cambia de opinión respecto al color,  no se realizará el cambio ya que debió cotejar primero ello al momento del pedido.

Respecto a las Dimensiones de los Puff 

El cliente al solicitar un Puff, deberá leer en la descripción de cada producto para qué usuario es, ya que una misma imagen puede representar varios tamaños, y si el cliente no menciona ello y hace el pedido de un puff que no es del tamaño que desea, no habrá lugar a Reclamo, ya que toda la información está en la descripción.

Despacho de los Productos 

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde

que Rabhé valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. El equipo de Operaciones comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de Rabhé, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra, Rabhé tendría que crear una nueva orden con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega, establecidos por Rabhé y los costos asociados a esta nueva dirección. Rabhé realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio, entonces el Producto será retornado a nuestro almacén, el Usuario tendrá luego de
pasada la primera visita que programar la entrega de su producto en un plazo de 3 días hábiles con un recargo por el envío si en esta segunda vez el usuario no estuviese la compra será anulada, llegando luego un correo electrónico al Usuario.

En caso el Usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra. Rabhé cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima Metropolitana, para los envíos a Provincia serán realizados por empresa particulares
Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el
Usuario selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Rabhé cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
Cuando el Usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá
ponerse en contactos inmediatamente con Rabhé. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará el DOCUMENTO DE CONFORMIDAD y Boleta de
Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se
atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

Transporte

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 2 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz. El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos. Rabhé cuenta con el servicio gratis de envío solo en Lima Metropolitana y Callao. En caso que el Cliente haya comprado un producto de gran tamaño y este no pueda ingresarse por tener espacio reducido se procederá a cambiar el producto por otro de dimensiones menores o similares en el tiempo que la empresa crea conveniente (de 7 a 10 días aprox) para que facilite el acceso y el cliente deberá cubrir los gastos de transporte adicionales para ello, NO EXISTIRÁ reembolso en caso el cliente ya no desee el producto por dicho motivo.

Observaciones

Los muebles y demás productos que superen los 20 kg de peso solo serán subidos y entregados hasta el segundo piso, en caso de que el cliente requiera la entrega en pisos superiores, deberán coordinarlo directamente con el transportista.
Productos como Puff y/o de tamaño similar pueden ser subidos y  ntregados al piso que el cliente lo requiera.

Propiedad Intelectual 

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el «Contenido»), es de propiedad de Rabhé o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Rabhé y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.
Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la «Propiedad Industrial»), son de propiedad de Rabhé o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Rabhé., asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Rabhé. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Rabhé o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

  1. Propiedad intelectual de terceros:

Rabhé es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse
de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones pertinentes, a fin de evitar que esto siga sucediendo.

  1. Responsabilidad de Rabhé:

Rabhé hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Rabhé no será responsable por pérdidas (1) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (2) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (3) cualquier daño indirecto.

Privacidad y Confidencialidad 

Rabhé, tiene la obligación de regirse ante la Ley 29733 (Ley de protección de datos) bajo su actividad de compra y venta de productos, así mismo, los datos que pueda obtener Rabhé de todos sus clientes que se registren o compren, son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de Rabhé, por otro lado, bajo estas normas, a continuación se detallará el motivo que tiene el tratamiento de esta información y su finalidad; Así mismo, se manejarán los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que cubra las normas de protección de datos.

Esta condición de manejo de datos, se aplicará a todo tipo de datos personales que pueda almacenar la operación de Rabhé, así mismo, tendrá facilidad de poder solicitar a terceros el tratamiento de datos de manera que pueda mejorar la gestión interna. Bajo este esquema Rabhé se compromete a desarrollar las siguientes actividades con los datos
personales:

Gestionar y promocionar productos a través de una publicidad de manera masiva o personalizada de la empresa Rabhé, así como las empresas que esta considere aliadas a su negocio.

Desarrollar encuestas sobre productos, servicios y mejoras de la empresa.
Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
Garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad de la información.
Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal de manera directa o a través de terceros.

El titular de los datos personales autoriza a Saga Falabella a tratar sus datos personales obtenidos de fuentes públicas, gratuitas o no, o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su autorización para tratar y transferir dichos datos personales. Los datos personales recabados podrán ser tratados y transferidos cumpliendo los fines enumerados en la presente Política, así como al amparo de los principios de legalidad, proporcionalidad y finalidad recogidos en la normativa de protección de datos personales.
Derechos de los titulares De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:
derecho de acceso e información, derecho de rectificación, actualización e inclusión, derecho de cancelación o supresión y derecho de oposición.

Derecho de Acceso e Información 

El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de Rabhé.
Derecho de rectificación, actualización e inclusión: El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de Rabhé cuando
estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.

Derecho de Cancelación o Supresión: 

El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de Rabhé previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.

Derecho de Oposición 

El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

Consentimiento

Con la aceptación de la presente Política usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

Vigencia

Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de Rabhé durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política. En el caso de clientes y ex clientes, trabajadores, contratistas y proveedores, sus datos personales relacionados al cumplimiento o ejecución de su relación comercial serán mantenidos cuando menos por el plazo que disponga la normativa aplicable.

Devolución, reembolso o cambio de producto: 

Rabhé es una empresa digital que comercializa productos a través de la página www.rabhé.com, de manera que nuestra prioridad es que el consumidor puede encontrar lo mejor de Perú, a pesar de ello, siempre consideramos que puedan ocurrir desperfectos o incumplimientos por motivos justificados, que condicionen al cliente a desistir de su compra y solicite un reembolso de dinero por la compra de su producto. En ese sentido nosotros cuidamos y protegemos los derechos legales del consumidor el cual se estipula en la Ley 29571 del código de  Defensa del Consumidor. En ese sentido, les detallamos cuales deberían ser los pasos a seguir para hacer efectiva la devolución y bajo qué condiciones el consumidor puede exigir dicho derecho, es importante que el cliente lea los siguientes pasos de manera que no haya disconformidades en el servicio de postventa. Nuestras políticas de “Devoluciones, garantías y reembolsos” son:

  • Contar con la documentación correspondiente de la compra efectuada a Rabhé, es decir, boleta o factura del producto, en caso no cuente con dicho documento, deberá hacer la denuncia correspondiente a la comisaría más cercana por la pérdida del documento y enviar dicho comprobante.
  • Es importante que el cliente cuente con el producto completo tal y como fue entregado, con todos los documentos necesarios de etiqueta, accesorios, manuales, etc. Aun así sea un combo o producto en promoción.
  • Los productos no están sujetos a cambio de opinión, por lo que el cliente debe ser preciso y claro en su compra y definir el tipo de producto que desea de manera que esto no perturbe su compra al recibir los productos.
  • Todos los muebles en su descripción tienen las dimensiones aproximadas (NO son medidas exactas), pudiendo haber alguna variación en el tamaño real del producto.
  • El cliente deberá tener todos los accesos libres para facilitar la entrega del producto, en caso de muebles que se tengan amplias las entradas y/o escaleras. En caso de tener un acceso reducido deberá comunicar a la empresa para tomar las medidas pertinentes y no tener problema alguno al momento de la entrega del producto, caso contrario el cliente correrá con los gastos adicionales que se generen por dicho inconveniente.
  • El cliente tiene un tiempo de 7 días calendario posterior a su reclamo para devolver el producto o entregarlo para su recojo, en caso no cumpla con las especificaciones mencionadas en la web, el reclamo será inmediatamente cancelado.  Los servicios de recojo por reembolso o cambio de producto serán validados siempre y cuando se compruebe por fotos, videos o inspección del proveedor que el producto tiene fallas o no es el que se pidió.
  • El Courier no está inducido ni capacitado para armar o desarmar los productos comprados de Rabhé. Es responsabilidad del cliente si exige que este realice cualquier tipo de ayuda para una instalación.
  • Todo Courier o proveedor que haga entrega del producto a cualquier cliente, contará con una acta de conformidad el será constancia de la calidad y recibimiento del producto, en caso se realice algún tipo de devolución, reembolso o cambio de producto, el cliente deberá mostrar dicho comprobante.

Penalidad sujeta al comprador bajo los términos y condiciones de la empresa CONSORCIO DISTRIBUIDORA RABHE EIRL

En virtud a nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada la empresa no se sujeta ni responsabiliza a la variación de opinión del cliente comprador posterior a las especificaciones propuestas que generaron su compra.

De presentarse por insistencia del comprador un sustento justificado sujeto solo a la falta de garantía en cuanto a la fabricación del producto queda a consideración bajo los términos y condiciones de la empresa evaluar la devolución parcial del pago inicial de ser procedente la evaluación de devolución parcial de la compra ésta tomará en cuenta los siguientes gastos:

  • Gastos de Transporte (Entrega y Recojo del producto).
  • Gastos de la Mano de Obra para la fabricación del producto (Horas-Hombre).
  • Gastos de empaquetado y embalaje.
  • Gastos de la Mano de Obra del Personal a cargo de Traslado.

El cliente queda sujeto al pago total de los mencionados conceptos los mismos que serán descontados del pago Inicial para la fabricación del Producto sin lugar a negociación. El monto restante será depositado la cuenta bancaria del cliente en un plazo máximo de 15 días calendarios.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

  • Producto defectuoso/no funciona bien
  • Producto disponible a mejor precio
  • Faltan partes o accesorios de este producto
  • Pedido entregado de manera accidental

Políticas de garantía:

Todos los productos adquiridos por un cliente a través de la página www.rabhé.com contarán con una garantía el cual será válida desde el primer día en que es adquirido el producto por el cliente, es decir cuando el cliente firme el documento de conformidad, entregado por el proveedor o Courier. El tiempo de garantía por cada producto dependerá del mismo y del proveedor al cual está asignado, esta información estará explícita en la descripción de cada producto. Reglas del uso de garantía:

  • El tiempo de la garantía debe estar vigente en un rango de tiempo determinado.
  • El daño del producto debe ser producto de fábrica.
  • La garantía pierde vigencia si el daño del producto es por mal uso del cliente
  • En caso de reposición del producto, la garantía volverá comenzar desde 0 días hacia adelante. Es responsabilidad de los proveedores acercarse hacia el domicilio donde se encuentre el producto para realizar la verificación correspondiente o el cliente se personará con el producto al taller del proveedor, dicho acuerdo está estipulado en las condiciones y detalles de cada producto. Como hacer uso del reembolso:
    Para efectuar el reembolso del dinero o presentar una queja por producto fallado, deberá seguir los siguientes pasos:

1) Escribir el reclamo a hola@puff-lima.com, presentando las fotos, videos o pruebas que certifiquen el daño del producto.

2) En un plazo de 3 días hábiles se enviará una respuesta por el reclamo, en caso haya sido validado por el equipo de atención al cliente, se programará la fecha y hora en que será inspeccionado por el proveedor.

3) Para hacer efectivo el reembolso, el cliente deberá entregar todo el producto tal y como se le entregó, manual, stickers, etiquetas, empaques, etc.

4) El equipo de atención al cliente de Rabhé se comunicará con el cliente para confirmar que el pedido haya sido devuelto o cambiado por uno nuevo.

5) En caso el producto sea devuelto, se procederá con el extorno del dinero del cliente a la cuenta que nos indique en el documento de “Reembolso” de manera que en 3 días hábiles se enviará un correo de confirmación con el voucher de extorno a la cuenta indicada.

GARANTÍA DE PRODUCTOS 

La garantía de los productos variará dependiendo del producto que haya adquirido el Cliente, detallamos en qué casos se dán esas garantías y en qué casos No 

  • Con respecto a los Muebles, La garantía es de 1 año por falla de fábrica (dependiendo del modelo que compró), ello no implica el deterioro que pueda tener por un uso “normal”, por ejemplo que la espuma se venza, que la tela se manche o se rompa por uso indebido.
  • Con respecto a los Puff, La garantía es de 4 meses, lo cual consta en que si alguno se llegase a descoser o a pelar (caso de cuero) en dicho lapso de tiempo, se procederá al mantenimiento sin costo adicional de dichas fallas. No se dá garantía por el Relleno, ya que ello depende del uso que se le dé, como todo producto tiene un tiempo de vida, en caso se baje el relleno puede adquirirlo personalmente en nuestra empresa como en otros proveedores de Lima.